Laboratorios Depal presta el servicio de maquila o fabricación a terceros, cumpliendo las exigencias sanitarias vigentes, contamos con la certificación en BPM para la fabricación de productos medicinales veterinarios.

Depal ofrece el servicio de maquila a diferentes Laboratorios Farmacéuticos Veterinarios en las áreas de producción infinidad de medicamentos y en el área de análisis microbiológico. Contamos con personal calificado, maquinaria y equipos modernos.

Contamos con áreas de producción dedicadas a la fabricación de productos veterinarios en las que elaboramos diferentes  formas farmacéuticas como: suspensiones, soluciones inyectables, soluciones orales, pomadas antimastiticas, premezclas y polvos solubles. Cabe destacar que los procesos de maquila que ofrecemos pueden ser: fabricación, llenado y empacado final, todos o individualmente cada uno de los procesos mencionados.

Las ideas que tenga acerca de un producto de los que podamos fabricar, las materializamos y los asesoramos con un grupo de profesionales de las áreas de Veterinaria, Salud Animal en General y Químico-Farmacéuticas.

Nuestra Planta de producción cuenta con su propio Laboratorio de Control de la Calidad, el cual, es un apoyo fundamental para garantizar la calidad de todos nuestros productos y los de ustedes. Realizamos los análisis fisicoquímicos y microbiológicos a todos los productos terminados y en proceso, como también a las materias primas que forman parte de las formulaciones.